CHARLA INFORMATIVA SOBRE NULIDAD DE CLAUSULA DE GASTOS EN LAS HIPOTECAS

Como ya te adelantábamos en el post anterior el Tribunal Supremo en su Sentencia nº 705/2015 de fecha 23 de diciembre, estableció que la cláusula que establece que los gastos derivados de la escritura de préstamo hipotecario corren únicamente a cargo del consumidor, es abusiva y por tanto debe declararse nula. Son muchísimas las Sentencias que se están publicando recientemente basándose en la del Tribunal Supremo y dando la razón al cliente.

Como son muchas las llamadas que estamos recibiendo en el Bufete  en relación a este asunto, desde LEXANDCOM Abogados en colaboración con Sanchez de la Iglesia Abogados  queremos ofrecerte una CHARLA INFORMATIVA y GRATUITA sobre este asunto de actualidad, con el fin de aclarar las dudas que puedan surgir y animarte a que reclames lo que por Derecho te corresponde.

Si estás pagando hipoteca en la actualidad o la has pagado anteriormente, aunque ya la hayas liquidado, estás en tu Derecho de reclamar al banco los gastos que abonaste de más en base a una CLAUSULA ABUSIVA y puedes beneficiarte de esta Sentencia y recuperar las cantidades entregadas por gastos derivados de la escritura de préstamo hipotecario.

Si este es su caso, no dudes en asistir a nuestra primera sesión informativa convocada para el dia 26 de enero a las 19:00 horas  en las instalaciones de Cowork in Tres Cantos, en Sector Foresta, número 1 (Edificio AKAL), de Tres Cantos (28760), Madrid.

Por motivos de aforo es necesario que confirmes tu asistencia a nuestro a juridico@lexandcom.es o en nuestro teléfono 911290693.

 

Gracia Coloma.

Abogada Titular de Lex&com Abogados.

 

 

Leave us a reply