2ª CHARLA INFORMATIVA y GRATUITA SOBRE NULIDAD DE CLAUSULA DE GASTOS

El pasado día 26 de enero convocamos una charla acerca de la reciente declaración de nulidad por el Tribunal Supremo de la cláusula de gastos que se incluye en las escrituras de préstamo hipotecario. En ella quisimos trasladar nuestra visión como Abogados sobre la mejor estrategia a la hora de reclamar los gastos derivados de la escritura de hipoteca, ya que esa cláusula es abusiva y por tanto debe declararse nula. La acogida fue tan positiva que tuvimos el gusto de colgar el cartel de “aforo completo”.

Tras el anuncio de la charla hemos recibido muchas llamadas en el Bufete en relación a este asunto. Debido al alto interés y al número de personas  que no pudieron asistir a la anterior convocatoria, hemos decidido ofrecer otra sesión informativa sobre este asunto de actualidad. En ella intentaremos resolver las dudas que os puedan surgir y animaros a reclamar lo que por Derecho os corresponde .

Este encuentro está enfocado a aquellos que están pagando una hipoteca en la actualidad o la hayan pagado anteriormente aunque ya la hayan liquidado. Nuestro objetivo es informaros sobre como podéis beneficiaros de la sentencia que dictó al respecto el Tribunal Supremo. Los afectados tienen derecho a reclamar al banco los gastos que se abonaron de más en base a una CLAUSULA ABUSIVA. Queremos ayudaros a recuperar las cantidades entregadas por gastos derivados de la escritura de préstamo hipotecario.

Si este es tu caso, no dudes en asistir a nuestra segunda sesión informativa convocada para el dia 9 de febrero a las 19:00 horas. Os esperamos en las instalaciones de Cowork in Tres Cantos, en Sector Foresta 1, 2ª planta (Edificio AKAL), de Tres Cantos (28760), Madrid.

Por motivos de aforo es necesario que confirmes tu asistencia a nuestro a juridico@lexandcom.es o en nuestro teléfono 911290693.

Puedes leer más información sobre la nulidad de la clausula de gastos en las hipotecas, en el post que publicamos el pasado 28 de noviembre de 2016.

 

Gracia Coloma.

Abogada Titular de Lex&com Abogados.

Leave us a reply