¿Quiénes somos?

“Mucho más que un Bufete de Abogados”

Lex&com nace de la vocación, el esfuerzo y las ganas de superación de un gran equipo humano, encontrándose a la cabeza del mismo, la Abogada titular del Bufete: Gracia Coloma.

El objetivo principal de Lex&com es el bienestar de sus clientes, siendo necesario para ello dos premisas básicas:

  • Atención y presupuesto personalizados desde la primera reunión, con el fin de evitar desagradables sorpresas.
  • Información actualizada del estado de su expediente.

En LEX&COM contamos con dos áreas de trabajo muy diferenciadas: Bufete de Abogados especialistas en todas las ramas del Derecho y Asesoría contable, fiscal y laboral para particulares, autónomos y PYMES, dentro del cual se encuentra un Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE), autorizado por el Ministerio de Industria dentro del programa CIRCE para la constitución telemática de empresas.

Son dos áreas de trabajo bien diferenciadas, pero que de cara al cliente final en muchas ocasiones van de la mano, así es habitual que el cliente de Asesoría demande los servicios de un Abogado y así mismo que otros clientes que en un principio nos contactaron por un asunto puramente jurídico, hayan requerido con posterioridad los servicios de la Asesoría.

A fin de cuentas, lo que LEX&COM consigue es poder dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes desde un mismo Centro, que englobe tanto los servicios legales que personas físicas o jurídicas puedan necesitar, así como  los servicios propios de Asesoría fiscal, laboral y contable.

Lex&com nace de la vocación, el esfuerzo y las ganas de superación de un gran equipo humano, encontrándose a la cabeza del mismo, la Abogada titular del Bufete: Gracia Coloma.