“Asesoramiento de calidad y capacidad de innovación”- Gracia Coloma

Lex&com cuenta con un Departamento de Asesoría Integral de Autónomos y Empresas, en el que estaremos encantados de atenderle. Contratando nuestro Pack a medida de Asesoría integral de empresas, ahorrará mucho dinero, pero sobretodo podrá invertir su tiempo en otros asuntos con total tranquilidad. Olvídese de los quebraderos de cabeza que conlleva la gestión integral de su empresa. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

 

Contabilidad y fiscal

“Asesoramiento de calidad y capacidad de innovación”

DEPARTAMENTO CONTABLE de Lex&com funciona de la mano del Departamento fiscal. De esta manera podemos asegurar el éxito en las Declaraciones de impuestos, ya que las mismas se realizan directamente desde los asientos contables, anulando así  los posibles errores de traslado de datos de un programa a otro.

  • Llevanza de libros.
  • Contabilidad ajustada al Plan general contable.
  • Presentación de memorias y Cuentas Anuales en el registro mercantil.
  • Cualquier otra necesidad contable de su empresa.

 

 

Laboral

“Asesoramiento de calidad y capacidad de innovación”

DEPARTAMENTO LABORAL: Dedicado a la gestión y asesoramiento en todo lo relacionado con el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social. Del mismo modo que en el Departamento Fiscal, el Departamento laboral de Lex&com, va mucho más allá de la confección de nóminas y seguros sociales y presentación de los mismos. En Lex&com, no perdemos de vista nuestro principal objetivo: el ahorro de su empresa. De esta manera, le asesoraremos sobre qué tipo de contrato debemos confeccionar  para que su empresa se beneficie de las máximas subvenciones y ayudas del  Estado y las Comunidades Autónomas, de manera que suponga un importante ahorro en las cuotas de la Seguridad Social de su empresa.

Igualmente, nuestro departamento laboral le defenderá en todo tipo de recursos e inspecciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social, INEM, INSS, Inspección de Trabajo, conciliaciones en SMAC, así como ante los Tribunales de lo Social.

 

 

Otros servicios

“Asesoramiento de calidad y capacidad de innovación”

BÚSQUEDA DE SUBVENCIONES: ¿Sabe que su empresa puede obtener ayudas y subvenciones? El Estado y las Comunidades Autónomas, incluso algunos Ayuntamientos, destinan parte de sus presupuestos anuales a Ayudas y subvenciones para Autónomos y Empresas. Seguramente usted y su empresa puedan ser beneficiarios de alguna de ellas.

En Lex&com, le asesoraremos sobre qué subvenciones puede obtener, le gestionaremos la solicitud de la misma, y haremos un seguimiento de su tramitación, para poder garantizar así el cobro de la misma.

Selecciona uno de Nuestros Abogados