Edit

LEXANDCOM es un bufete de abogados y Asesoria de empresas multidisciplinar creado en el 2009 que ofrece un trato único y personalizado a todos sus clientes.

Share this on WhatsApp

Gracia Coloma Martínez

Directora y fundadora de Lex&com Abogados.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con especialización en Derecho laboral y de la Seguridad Social, Derecho de familia y Mediación familiar, Derechos de las personas con discapacodad. Además, cuenta con formación específica en LOPD, siendo Delegada de Protección de Datos desde 2018.

Tras unos años de ejercicio por cuenta ajena, en 2011, abrió las puertas de Lex&Com Abogados en Tres Cantos, aunque ejerce en todo el territorio nacional. Durante casi una década formó parte del Servicio de Orientación Jurídica en materias Social, laboral y discapacidad.

Es experta en Derecho laboral y de la seguridad social, Derecho civil y de familia, destacando por su experiencia en los Derechos de las personas con Discapacidad. Es Abogada referente en materia de pensiones y seguridad social, habiendo conseguido que un amplio colectivo de personas con síndrome post polio y/o secuelas de poliomielitis hayan conseguido adelantar su edad de jubilación en los Tribunales debido a su Discapacidad, derecho que estaban viendo denegado por el INSS.

Es tutora de prácticas externas de alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid desde el año 2012, así como en la Universidad Complutense de Madrid, habiendo colaborado también con el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia (UNED). Desde el punto de vista de la formación, colabora también con Centros de Formación para PYMES y Autónomos dando formación de Protección de Datos.

Comprensión, empatía y eficacia, son cualidades que describen a Gracia junto con su trato cercano y personal en cada asunto.

Share this on WhatsApp
Llamanos ahora
Llamanos ahora